50 consejos para mejorar la voz

Antes de pensar: ¿como puedo mejorar mi voz?, tienes que pensar lo que significa para ti. Tu voz es una parte fundamental de tu comunicación diaria.  Por eso, tener una buena calidad de voz y unos hábitos vocales fuertes es verdaderamente una necesidad. ¿Sabes cómo aprovechar al máximo tu voz? Aquí hay cincuenta consejos.
1. Escuchar sus mensajes salientes del teléfono durante unos días. ¿Cómo están tushábitos vocales y la calidad de voz? Estos son los hábitos que se pueden practicartodos los días.

Mejorar la enunciación:

2. respire. A veces nos olvidamos de respirar cuando está bajo tensión; No es buenopara la producción de la voz. Respiración consciente ayudará a apoyar tu voz y tu vozle dan más claridad y volumen.
El Consejo número uno para la mejora de la voz:
3. Abra la boca más amplia como hablas. Esto ayuda con volumen y con enunciación.Si eres un charlatán rápido, puede incluso lento te hacia abajo ligeramente.
Sonido seguro:
4. antes de comenzar a respirar.
5. Abra la boca lo suficientemente ancha para articular claramente.
6. termina cada frase con voz llena y una inflexión hacia abajo.
Relaja tu voz:
7. respire. Deléitese con líquido tibio. No está claro su voz en varias ocasiones, o haráempeorar. Buenas noticias: tensión en su voz es casi siempre más obvio para ti que esa su audiencia.
Reducir la vocales rellenos:
8. puesto que la mayoría rellenos parecen arrastrarse entre oraciones, sustituir sólouna pausa.
9. trate de evitar pensar demasiado en el futuro — si usted pierde su forma de pensar,terminarás con más rellenos.
Mejorar una voz plana o suave:
10. Abra la boca más amplia para aumentar el volumen.
11. usted puede tener la tensión en la cara; trate de relajar la mandíbula pormasajeando suavemente delante de las orejas.
12. esté seguro de seguir respirando.
La voz del proyecto:
13. puedes aprender a proyectar su voz sin agotarlo por respirar desde el diafragma.Practica hablando acostado, usando los músculos abdominales para proyectar la vozhacia el techo.
Eliminar la para arriba-habla:
14. si terminas oraciones con inflexiones hacia arriba, parece que está haciendopreguntas, y te hace parecer incierto. Para mayor credibilidad, sus declaracionesdeberían tener una inflexión firme, hacia abajo.
Mejorar la enunciación:
15. abre la boca más ancha. Miro en el espejo y ver si realmente abre la boca debe!Funciona los labios, lengua y mandíbula que forman cada palabra.
16. más despacio un poco, lo suficiente para permitir una leve pausa entre palabras yoraciones.
17. use una grabadora de voz o escuchar sus mensajes de voz para comprobar suenunciación.
18. cuando ensayando para una presentación, grabar sus palabras y escucha porbuena enunciación.
Mejores hábitos de lenguaje:
19. Evite palabras calificador: “, más o menos, con suerte, tal vez, sólo, sólo un poco.”Ejemplo: “Si sólo tuviera un poco de su tiempo, espero que aclararé mi posición.”
20. Reduzca la cantidad de relleno y sin palabras: “, ah, bueno, entonces, como yasabes, y-um.” Ejemplo: “es como, ya sabes, um, la reunión va a ser cancelado, así que…
21. Evite “descuidados terminaciones” a hacerlo, debería, como pudo, tendría, yendo,goin,’ etc..
Construir mejor gramática:
22. Pídale a alguien de que confianza para decir que si haces habitualmente cualquiergramaticales o errores de pronunciación en su discurso. Estas son “puntos ciegos” sólopodemos arreglar una vez que somos conscientes de ellos.
Controlar su ritmo:
23. si usted habla demasiado rápido, en lugar de abajo s-l-o-w-i-n-g radicalmente,abre la boca más ancha, enunciar claramente más y más con frecuencia una pausa.Esto le ayudará a sonido que menos apresurado.
24. si usted habla muy lentamente, puede ser centrarse demasiado en las palabrasensayadas, o buscando la palabra perfecta. Mayor enfoque en el significado más quelas palabras puede ayudar.

Para no hacer este

  • Alexis López

    Amigos de La Voz del Éxito

    Lo siguiente es de lo más constructivo
    El tópico es atractivo, pero parece que estaba en inglés, y después se copió y pegó en el traductor de Google (también lo respeto, solo creo que puede mejorar por mucho). Mis comentarios son porque me interesa la información, y los consejos, si necesitan ayuda, ofrezco mis servicios de revisión de redacción y publicación así como de traducción.
    Espero no les sea ofensivo.

    Saludos.

    • Que tal Alexis, gracias por tus comentarios y tu apoyo, si tenia algunos errores de redacción nuestro artículo original.

      Gracias por seguirnos de cerca en nuestra busqueda por entregar contenido y consejos que sirvan a las personas para mejorar su voz.

      Saludos,
      Ernesto.

      • Joze Gregorio Diaz

        Que tal ernesto quisiera saber si ese ejercicios de mimmm mimmmm es para engrosar la vos o grave?

      • AD

        TODAVIA TIENE MUCHOS ERRORES MEJORENLO POR FAVOR NO SE ENTIENDE MUCHO

  • Bernarda Inoa

    Amigos de la voz del éxito,
    Quiero felicitarles por su libro, yo probé ka versión de prueba y quede encantada, esperando la versión premium.
    Yo soy maestra y anhelo tener la versión premium para emplear esas técnicas en el coro de mi escuela.
    Un saludo cordial, esperando que Dios les bendiga y les colme de bendiciones a todo el equipo de la voz del éxito,
    Att. Bernarda Inoa

  • Alvaro K Lopez

    :3 esta hermoso

  • Jorge Alberto Flores Hernandez

    Hola muy Buen Día

    Disculpe , quiero comprar el libro y he visto que tienes muy buenas lecciones de voz, pero realmente no tengo tarjeta de credito y soy de mexico puede haber alguna manera de depositarte el dinero, este es mi correo: albertorm2195@hotmail.com

  • Lion Love

    Compre el curso hace unas semanas y lo que veo es que si hay mucha diferencia entre el material de regalo y el de pago (este es de mejor calidad), ademas se ofrecio que se enviarian material adicional y que responderian alguna pregunta e inquietud, lo cual me ha sido util (ya se me escucha mas gruesa la voz)…… Un gran curso!
    Leo Garcia

  • el_lulin_monte2016@hotmail.com

    hola qui ero conpral el libro para cantar mejor