Curso de canto

La gente quiere saber como aprender a cantar. Me lo han dicho en persona, por telefono, por WhatsApp.

He recibido incontable cantidad de correos pidiéndome un curso de canto, información para aprender a cantar, y en general técnicas para cantar mejor. Obviamente respaldado por la marca de “La voz del éxito”.

Sentia una presión, pero sobre todo una responsabilidad con los miembros de La voz del éxito. Eres tú quien dia a dia hace crecer esta comunidad dedicada a cambiar la voz para hablar y cantar, pero sobre todo para cambiar tu vida.

Asi que empecé, reuní mis conocimientos y decidi crear el mejor curso de canto de habla hispana. Solo las mejores lecciones de canto, nada de relleno, solo lo esencial para ser cantante. Solo lo esencial para de verdad  saber cantar

Y descubrí algo: no soy perfecto. No soy perfecto y a pesar de que me encantaria decirte que conozco todo acerca de la voz, no es asi.

Asi que pedi ayuda. Y decidi que si iba a pedir ayuda, más valía hacerlo a los mejores. Y así lo hice. Contacté a dos maestros expertos en canto con diferentes enfoques y unimos nuestra experiencia. ¿el resultado?