Una voz más grave significa mejor Sexo

Antes de explicar los ejercicios para mejorar la voz, vamos a hablar de la voz del hombre y su relación con la salud. ¿Sabías que algunos expertos pueden saber cuánta vitalidad sexual tiene un hombre tan sólo por escucharlo hablar? Todos hemos escuchado la voz débil y temblorosa de un hombre de edad avanzada. Desafortunadamente, cuando la voz de un hombre comienza a tener ese tono, es un signo seguro de que está ocurriendo deterioro físico. Déjame explicarte, pero tienes que leer esto con una mente abierta.

voz gruesa mejor sexo

Cambiar la voz mejora el desempeño sexual

Según las tradiciones Tibetanas, existe un vórtice de energía en la garganta, el cual controla las cuerdas vocales. Éste vórtice de energía tiene conexión directa con otro vórtice, el cual controla el centro sexual del cuerpo. Desde luego, todos los vórtices de energía del cuerpo tienen conexiones comunes, pero estos dos están, por así decirlo, conectados juntos. Lo que afecta a uno afecta al otro. Como resultado, cuando la voz de un hombre es aguda y delgada, es un indicador de que su vitalidad sexual es baja.

Hay un ejercicio para la voz que puedes utilizar para tener una voz más grave. Simplemente necesitas hacer un esfuerzo consciente para hablar con una voz más grave. Escúchate a tí mismo hablar, y si te escuchas hablar con voz aguda, ajusta tu voz hacia un tono más bajo. Escucha a otros hombres que tengan una voz firme y recuerda el sonido. Después, cuando hables, mantén tu voz en ese tono masculino tanto como puedas.

Para muchos hombres esto es todo un reto, pero la recompensa es que trae resultados excelentes. Dentro de poco, la vibración grave de tu voz hará que el vórtice de tu garganta gire más rápido. Eso a su vez, hará que el vórtice de tu centro sexual gire más rápido. A medida que la energía sexual se incremente, el vórtice de la garganta girará aún más rápido, lo que te ayudará a tener la voz aún más grave.

Hay jóvenes que parecen robustos y viriles ahora, pero que no permanecerán así por mucho tiempo. Eso es porque sus voces nunca maduraron por completo y son muy agudas. Estos jóvenes, así como los hombres mayores de los que hablé antes, pueden obtener resultados excelentes haciendo el esfuerzo consciente de hacer la voz más grave.

Ejercicio Mimm-Mimmm-Mimmm-Mimmm

Hace tiempo, descubrí un excelente ejercicio para la voz. Como muchas otras cosas que son efectivas, es bastante simple. Cuando estés solo o cuando puedas practicar sin problema del ruido di la siguiente frase en un tono de voz grave, proyectando la mayoría de tu voz en el pecho/garganta y un poco a través de la nariz:

  • Mimmm-Mimmm-Mimmm-Mimmm

Repíte de nuevo hasta un mínimo de 5 veces, haciendo la voz más grave gradualmente hasta que la lleves hasta el tono más grave posible.

***Esta técnica es particularmente efectiva si es lo primero que haces al levantarte por la mañana, cuando la voz es grave de forma natural. Una vez concluido el ejercicio, haz un esfuerzo para mantener tu voz en un tono grave por el resto del día.***

Una vez que empieces a hacer progreso con tu voz, practica en la regadera, para que puedas escuchar como reverbera la voz. Poco a poco, trata de obtener el mismo efecto en una habitación más grande.

A pesar de ser un ejercicio básico, este ejercicio puede cambiar tu voz y hacerla más grave, pero si deseas más información, te invito a leer el resto de la página, llena de ejercicios y técnicas para mejorar la voz.

Además, si quieres obtener acceso exclusivo a los ejercicios secretos y a las versiones avanzadas que te ayudaran a tener la voz aún mas potente de forma permanente, descarga mi libro “La voz del éxito” en la siguiente dirección:

la-voz-del-exito-descarga

REFERENCIA BIBLIOGRAFICA

  • Ancient Secret of the Fountain of Youth, Peter Kelder (Autor), Bernie S. Siegel (Prólogo), (1998)

  • Rubenige

    ¡Hola!
    Antes que nada felicito por la exelente publicación del artículo, la verdad con el ejercicio que nos compartieron pude darme cuenta que tengo una voz muy débil, pues continuamente mis amigas me dicen al término de una frase cuando me dirijo a ellas: ¿Cómo dijiste?
    Mis amigos me han dicho también eso, y es por eso que me puse a la tarea a mejorar mi voz, yo cuando vi el nuevo artículo de este blog me puse a la tarea de hacer los ejercicios, mi mamá en la mañana me dijo: ¿te pasa algo? jajaja. Le dije que solo estoy mejorando mi voz, y de loco no me bajó. Se que el sueño de uno empieza cuando uno quiere y lo desea, así que digan lo que digan voy a mejorar mi voz!!!
    ¡Gracias nuevamente y que sigan los triunfos y logros para este blog!

    • E. Mavizca

      Felicidades por la constancia y el deseo de mejorar tu voz. Créeme que aprecio mucho tus comentarios en la página, siempre acertados y positivos.

      Espero que sigas de cerca la página, porque viene mucho contenido nuevo para cambiar la voz y mejorarla.

      ¡Saludos!

    • Felicidades por la constancia y el deseo de mejorar tu voz. Créeme que aprecio mucho tus comentarios en la página, siempre acertados y positivos.

      Espero que sigas de cerca la página, porque viene mucho contenido nuevo para cambiar la voz y mejorarla.

      ¡Saludos!

  • Kochiji

    Muy interesante esta artículo. Indudablemete una voz grave en un hombre, le hace más atractivo a las mujeres. Te agradezco tus lecciones acerca de como mejorar la calidad de voz, son muy interesantes y inspiradoras. Creo que estas lecciones son muy importantes para aquellos hombres que tenemos una voz muy débil y queremos sentirnos más viriles y seguros con las mujeres. Para potenciar la masculinidad hay que potenciar la voz para que ésta sea más grave y seductora. Mis felicitaciones por tus consejos y tu blog

  • Pingback: La voz revela la vida sexual de una persona()

  • Alejo Alvarez

    Hola Ernesto, primero quiero agradecer tu contestación a mi email por una anterior pregunta.
    Ahora al ejercicio, tengo una consulta, al decir “mim” tengo que acentuarme en la ultima “m” o en la “i”, osea, decir “miiiiiiiiim” o “mimmmmmm”. Solo eso y gracias por tus ejercicios, sinceramente me estan cambiando la vida. Saludos

    • E. Mavizca

      El énfasis va en la “M” final, es decir: “Miiimmmmmmmm”.

      Espero que sigas con tus ejercicios vocales.

      Ernesto.

    • El énfasis va en la “M” final, es decir: “Miiimmmmmmmm”.

      Espero que sigas con tus ejercicios vocales y que sigas con tu propósito de cambiar la voz, de lograr una voz mas grave.

      Saludos,
      Ernesto.

  • Pepe XXX

    Me han dicho que mi voz es sexy y eso me ha traido mucha suerte con las mujeres, no me puedo quejar, jajaja

  • Roman

    Jejeje, con razon mi voz grave… no es por presumir pero me ha ido muy bien

  • Pingback: 5 ejercicios para mejorar el tono de voz - La voz del éxito()

  • jorge

    gracias lo voy hacer y despues les cuento como me fue ….. gracias buena pagina

    • Gracias Jorge,

      Espero que hayas trabajado en tus ejercicios para hacer mas grave tu voz. Como se comenta en el artículo, una voz grave es un indicador de la salud masculina, asi como niveles adecuados de testosterona.

      Saludos,

      Ernesto.

  • Luis Vásquez

    Sumamente equivocado este artículo… El tono de voz de un hombre depende del tamaño y disposición de su aparato fonador: Entiéndase: Laringe, cuerdas vocales, traquea, resonadores, etc. No es algo que indique directamente si tendrá buena salud o no. Genéticamente hay hombres con un aparato fonador más grande y otros más pequeño (esto tampoco tiene ninguna implicación con su desempeño en el sexo). Cambiar una voz de un hombre a la fuerza con “ejercicios”? es la forma perfecta de asegurarse una lesión en las cuerdas vocales (nódulos, pólipos, etc). De verdad muy equivocado este artículo!

    • Ronaldinho Jarocho

      *voz de pito detected*

      • Jajaja. me ha hecho reir mucho tu comentario.

        Gracias por sus comentarios, y en realidad el artículo habla de algo que va mas allá de lo que la ciencia occidental nos indica. Claramente se entiende el contexto de la mística y sabiduría Oriental, de la cual la mayoría de nosotros desconocemos.

        Independientemente de eso, es perfectamente posible cambiar la voz de un hombre, yo lo he visto y logrado personalmente y con mis alumnos, por lo que te pido Luis que abras tu cabeza y dejes de cerrarte a lo obvio, ya que es un hecho demostrado.

        Saludos

  • hjsodosk

    Hola

  • Antonio Mendoza

    este libro casi es magico, si cambia voz, tenia voz de pito antes jeje

  • Eric

    Yo no tengo la voz aguda, es normal pero me gustaría tenerla un poco mas grave, con los ejercicios a los que se pueden acceder de forma gratuita, sin el libro(pues no puedo permitírmelo), puedo bajar permanentemente el tono de mi voz? Siendo constante en la practica claro, y que me recomiendas? Cuantos ejercicios al dia? Muchas gracias de antemano, tienes un contenido fantástico y muy didáctico y comunicativo. Felicidades 🙂

    • Eric

      A, y en cuanto tiempo se observan resultados? Y durante cuanto tiempo tendría que practicarlos para conseguir una voz más grave de forma permanente

  • Facundo

    Hola, recién estoy comenzando con los ejercicios para mejorar la voz. Estoy haciendo el ejercicio Ding Dong y quisiera saber si es conveniente combinar este ejercicio con el anterior o si, al menos en esta primera etapa, es mejor dejarlo para más adelante.
    Está genial la página, saludo grande!